Taking too long? Close loading screen.

Guardafuegos

sab02mar12:30sab14:00TerminadoGuardafuegosPrevios CalizaTipo de eventoConcierto12:30 - 14:00(GMT+01:00) Caliza Pool Bar, Avenida Ojos Negros, 72

Detalles

Guardafuegos es un grupo de rock del Vendrell (Tarragona) que comenzó su actividad en 2015 y está integrado por Rosendo Hernández (voz y guitarra), Ferran Robusté (teclados), Oriol Moya (batería), Miguel Martínez (guitarra) y Marc Guitart (bajo). Desde sus inicios, Guardafuegos ha buscado una aproximación honesta y respetuosa a la música de raíces americana, como una manera de vestir de forma natural las composiciones de Rosendo Hernández.

En su música confluyen efluvios de bandas y artistas clásicos como Creedence Clearwater Revival, Neil Young o Tom Petty, con otros más contemporáneos como The Jayhawks o Band of Horses, sin olvidar el legado que han dejado en el ámbito estatal formaciones como Los Deltonos, 091 o Quique González.

Su debut discográfico, el EP Guardafuegos (autoeditado, 2016), vino seguido de Mientras todo cambia (H-Records, 2018), dos álbumes que les permitieron empezar a forjar su identidad. En 2021 publicaron Lo que tenga que ser (Flufi Records), bajo la acertada producción de Pepo López (La Cabra Mecánica, Quique González, Chivo Chivato), un salto adelante que les permitió multiplicar su actividad en directo para llegar a diferentes puntos del país.

Hora

(Sábado) 12:30 - 14:00(GMT+01:00)

Lugar

Caliza Pool Bar

Avenida Ojos Negros, 72

RESERVAS